jueves, 21 de junio de 2012

Soneto a mí Luna

Mi dedo frío viaja por tú espalda.
Viajando como gota de rocío.
Tu piel blanca tiembla ya de deseo.
Y mi mente arde con dolor febril.

Fresca hoja natural tu dulce piel.
Llora por agua de lluvia beber.
Yo desierto con sed busco tú ser.
Al fin estas aquí oasis fugaz.

Mi enferma alma te busca sin parar.
Buscando la cura a este dolor.
Calma mi locura amada mujer.

Noche obscura llena de sueños turbios .
Ruego al cielo por tu pronto volver.
Luna mía, razón, amor y cura.


9 comentarios:

  1. once sílabas por verso, catorce versos en total, dos cuartetos y dos tercetos para un soneto formar....

    desde la primaria que no hago uno, fue más difícil de lo qué recordaba, espero les guste.

    ResponderEliminar
  2. que hermoso!!!!! me sorprende tu versatilidad, drama, suspenso, ficción y ahora amor awww felicidades :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hahahaha gracias, solo pongo lo que se me ocurre, me alegra saber que te gustó

      Eliminar
  3. me encantoooo!! Felicidades Silent!!

    ResponderEliminar
  4. No dejas de sorprenderme Silent,me fascino... :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno! Espero seguir logrando provocar reacciones y sentimientos.

      Eliminar
  5. este me encanto....^^)...felicidades..te debia el comment kid`O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no, yo soy el que se debe a ustedes, gracias por las visitas .

      Eliminar