lunes, 9 de julio de 2012

Gracias


Hola, Silent Crow aquí, hehehe siempre quise decir eso, lo vi en los editoriales y notas del autor de diversos textos a lo largo de mi vida.

Hoy me tomaré unos minutos para agradecer, lo que a mi parecer, es un hito en el Blog Psiquis del Psicópata Pacifico.

Gii fue la visitante numero 1000 lo cual para mi representa mucho, significa que desde mediados del mes de Junio, en el que empecé este viaje de expresión y auto descubrimiento, he tenido la fortuna de que diferentes personas alrededor del mundo se hayan tomado la molestia y me hayan regalado minutos preciosos de su vida, para leer un poco de la mía y de todo aquello que a veces inunda mi mente y brota a través de las puntas de mis dedos.

A lo largo de veinte textos he tratado de hacerles sentir mi estilo literario y ofrecerles textos de calidad y sobre todo valor sentimental. En cada uno he vaciado experiencias personales, creencias, visiones, sueños y pesadillas.

Durante este tramo, el Blog ha recibido visitas de México y  Estados Unidos principalmente; pero también tengo la fortuna de tener lectores en partes tan variadas como Alemania, Rusia, Canadá, Italia, Chile, Colombia, España, Japón, Corea del Sur y Malasia.

Esto me llena de alegría y emoción y aunque sé que existe la posibilidad de que estos lectores internacionales sean producto de Proxys, aun son lectores valiosos para mi y no importa donde estén, mi agradecimiento es el mismo. Me gustaría mucho saber de ustedes y como dieron con mi Blog.

Antes, el alcance de mi escritura estaba limitado a Mi Esposa, y es gracias a Oréades, también conocida como Flor de Knela que tome el valor necesario para comenzar el humilde blog que ahora me hacen el grandísimo favor de seguir.

Quiero dar las gracias primero a Mi Mujer, Mi Luna, Mi Jacaranda, Mi Lluvia y Ancla, tu amor incontenible es la fuente principal de inspiración, hemos compartido tantos momentos y sentimientos que siento que aun habrá miles de formas de expresar mi amor hacia ti y que aun nos quedan muchas mas experiencias por descubrir. Muestra de esto son nuestros hijos a quienes amo tanto como a ti y que junto con tu amor, se multiplican uno al otro llegando a niveles inimaginables. Gracias por creer en mis locuras y apoyarme en absolutamente todo, incluyendo este viaje de destino tan incierto.

Quiero agradecer a las primeras personas que me leyeron en el blog, que lo hacen con regularidad y que a demás comparten su sentir a través de las redes sociales, porque aunque no los conozco en persona, forman parte de mi día a día y son un factor importante para que yo siga escribiendo.

Gracias a:
·         Miriam, por sus correcciones
·         Gii, por demostrar sus sentimientos
·         Magu, por llamarse mi fan y siempre pedir mas
·         Natalie, por decir que sería la primera en leerme
·         Ralvlpel, pos sus criticas honestas y directas
·         QuestoyQueLotro, por siempre tener un comentario con tono de preocupación
·         Lar3doKid, por criticar fuerte y abiertamente
·         D*Angelo, por no leerme y hacerme ver que aun hay mucho por hacer
·         Flor de Knela, por animarme, inspirarme y difundirme.

Y creo que así podría seguir y perdón por aquellos a quienes no menciono.

Quiero agradecer a mis padres y hermanos que sin ellos no tendría tantas experiencias ni sabría amar en primer lugar. Por hacerme un artista en muchos sentidos y por creer siempre en que soy mejor de lo que en verdad soy.

Creo que habrá mas cosas y a quienes agradecer; pero en este preciso momento quiero decirte mil gracias a Ti que ahora lees esto, espero que lo sigas haciendo, por que yo seguiré escribiendo.

Silent Crow



4 comentarios:

  1. Querido Cuervo, me emociona enormemente que me hayas recordado pero también quiero que sepas que estoy muy agradecida por compartir conmigo cada palabra que sale de tu mente, de tu corazón, de tu alma tan bella. Me encanta leerte y al igual que tu fan #1 Magu, yo también siempre me quedo con ganas de mas. Felicidades y que siga tu éxito....yo por mi parte prometo siempre estar aquí =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mil gracias... ¿No hay otra palabra mas significativa?... (buscando) Nope... según la RAE no hay...

      Eliminar
  2. Gracias Stranger, me da gusto haberte cyberconocido, me encanta como escribes ya te lo he dicho, y con varios de tus escritos me he identificado.. solo te pido que sigas escribiendo , que tu familia y vivencias sigan siendo el motor de tu inspiración...FELICIDADES ^^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas muchas muchas gracias, espero seguir siendo de tu agrado, personal y literariamente =)

      Eliminar